Resultados ›› 1er. RETO A LA LUNA en Tandil

accesos directos > clasificaciones


Maxi Aiello brilló en el primer Reto a la Luna

22/12/2015. En la fresca noche del sábado 19 se puso en marcha una nueva modalidad de carreras de mountain bike en Tandil, se trata de la primera carrera nocturna bajo la organización del grupo Pro Racing y donde unos 70 ciclistas se dieron sita para encarar el Reto.


Maximiliano Aiello. (Ph.: José Carosella)

La carrera tuvo su epicentro en el Club Figueroa de la localidad de Cerro Leones y fueron aprox. 40km de recorrido -todo por caminos rurales- con modalidad contrarreloj. En este ámbito fue el local Maximiliano Aiello quien realizó el trayecto en el menor tiempo marcando 1h18m03s. Segundo en el clasificador se ubicó Andrés Fernández; tercero, Ramón Mendioroz y cuarto Gerardo Tami, todos tandilenses. Por su parte el necochense Marcelo Sierra completó el top 5 de la general caballeros.

En cuanto a las damas, la necochense Silvina Cedrez se quedó con la victoria con un tiempo de 1h46m42s siendo escoltada por las tandilenses Celia Estens y Marta Emaldi. La necochense Mónica Lombardi y la local Noelia Macchio, se ubicaron cuarta y quinta respectivamente.

Fotos: Gentileza José Carosella.
Ver Mas fotos de José

Clasificaciones completas

© Copyright 2002/2015 Código digo Aventura

Hosting y Diseño cybertandil