Resultados ›› II CAMPEONATO ZONAL DE RURAL BIKE DEL CENTRO

accesos directos > clasificaciones


Cristian Giuliano y Selva Pagano en la segunda

El balcarceño fue el ganador de la segunda fecha del Zonal de Rural Bike Florense y la rauchense -con éste- ya acumula dos triunfos.

08/09/2015. Con mas de 130 competidores de toda la región, el domingo se llevó a cabo -en el paraje El Trigo- la segunda fecha del Zonal de Rural Bike Las Flores, organizado por la Agrupación MTB Las Flores y auspiciado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.



Esta fecha se corrió sobre un circuito de 6000 metros donde las categorías principales debieron dar 7 vueltas al trazado mientras que los promocionales dieron 4 giros y fueron los encargados de abrir la jornada competitiva.

El clima acompañó con sol pero también con bastante viento y esto no pudo frenar al balcarceño Cristian Giuliano quien se quedó con el triunfo empleando 1h24m26s, a su rueda entró el rauchense Jorge Albelo y un poquito más atrás, en tercera colocación el de Chivilcoy, Juan Pablo Centurion.

En la rama femenil, nuevamente la rauchense Selva Pagano, se quedó con su segundo triunfo en este certamen; siendo secundada por Clara Aschero (Las Flores) y Soledad Mora de Chivilcoy.

Entre los promocionales, Rene Amado también repitió su triunfo y entre las chicas, ganó la saladillense Maricel Dichiara.

La tercera cita será en Cacharí el próximo 4 de octubre.

FOTOS > Ver mas fotos

Clasificaciones






© Copyright 2002/2015 Código digo Aventura

Hosting y Diseño cybertandil