Presentaciones ›› K21 Salomon Series 2013


Lalo Michelini, Sergio Hernández, Rody Domina y Gastón Hernández en rueda de prensa.

Lanzamiento de la etapa Tandil del K21 Series 2013

(29/04/2013) Hoy pasadas las 11,30 hs se desarrolló en Epoca de Quesos, el lanzamiento de la etapa Tandil, del circuito K21 Salomon Copa Optitech a llevarse a cabo el domingo 23 de junio a las 11 hs, en el Polideportivo Municipal.

En la charla se expusieron detalles de la misma y se comentó que ya hay más de un centenar de corredores inscriptos. Los organizadores locales Gastón Hernández y Sergio Hernández esperan superar el medio millar de participantes y como siempre, la organización general es llevada a cabo por Patagonia Eventos. La logística en Tandil es llevada adelante por Gastón Hernández y Lalo Michelini de Perfil Extremo y cuentan con el apoyo del Municipio de Tandil, Hotel Libertador, Guillermo Simone, Agua Río Cordillerano y Época de Quesos, al cual se sumarán nuevas empresas locales.

La entrega de kit de los corredores se realizará el día sábado 22 de junio en los salones del Hotel Libertador desde las 12 hs.

Rody Domina socio gerente de Patagonia Eventos, se mostró muy conforme con la evolución de la serie en el calendario nacional que ya cuenta con 14 etapas en todo el país y también en Brasil, en la que la tandilense se destaca por su belleza y convocatoria. En breve ampliaremos con todos los detalles de la carrera desde esta misma página.

Código Aventura • Optima resolución 1024x768