Resultados ›› Rural Bike San Cayetano / 3ra del "Campo, Sierra y Mar"

César Aristain devoto de San Cayetano

El tresarroyense se cortó solo y se mantuvo puntero en las dos vueltas finales siendo inalcanzable para el resto. Cristina Visca fue la ganadora en las damas.


Aristain arribando en solitario.

(22/04/2013) En una mañana soñada y con una temperatura por demás agradable, se disputó en San Cayetano -en el predio de la Estación Ferrocarril-, la tercera fecha del Campeonato Sierra, Campo y Mar con un nuevo y divertido recorrido de casi 15km. en el cual se dieron tres vueltas para la distancia mayor y dos vueltas para las categorías promocionales.

A las 11, el intendente Miguel Angel Gargaglione -previo a unas palabras de bienvenida- dio el banderazo que puso en marcha esta competencia que contó con la impecable organización de la Dirección de Turismo y Deportes y el Club Juventud Ciclista.

Un pelotón numeroso rodó junto casi toda la primer vuelta, casi finalizando este primer giro, el biker de Tres Arroyos César Aristain sacó una pequeña luz de ventaja, sobre un pelotón de casi 10 corredores, donde se ubicaban Pérez , Franqui, Lafargue, Ottonelo de Necochea, Rinaudo y Almeida de Tandil, Erdocia de Chaves y Lagenheim de Benito Juarez.

En la segunda vuelta se ampliaron las diferencias en pocos segundos; previendo que el pelotón podría alcanzar a Aristain -ya que el tresarroyense llevaba una diferencia de solo 30 segundos en su favor- hacía suponer una definición ajustada entre casi 10 bikers al finalizar la carrera.

Pero el pelotón perseguidor no logró achicar esa pequeña ventaja y Cesar Aristain se proclamó ganador de esta segunda edición de la Vuelta de San Cayetano; en el sprint final del pelotón perseguidor Ottonelo y Lafargue prevalecieron al resto y subieron a Necochea al segundo y tercer escalón del podio, más atrás Pérez, Aníbal Almeida, Lagenhein, Franqui, Rinaudo, Martín Erdocia y completó el top ten, Omar Martín de Lamadrid.

Entre las damas Cristina Visca, María Paz Villamarzo y Aldana Gatell fueron las 3 primeras en arribar.

Mas de 30 corredores se anotaron en la Promocional y esta divisional tuvo un final vibrante donde Facundo Melo de Chaves triunfó por sobre el necochense Sebastián Rodríguez y el tresarroyense Maximiliano Mangini en la Promo A.

En la Promo B Vicente Lubrano de Necochea, Ariel Roteta de Chaves e Ismael Lara de Lamadrid se subieron al podio. Entre las damas, Karina Arce de Lamadrid, Cecilia Gareis de Tandil y Mónica Espende de Necochea triunfaron entre las damas Promocionales.

GRACIAS

Un especial agradecimiento al intendente municipal, Miguela Angel Gargagliones, al Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, Pablo Tesone y Leandro Magret de la Dirección de Deportes, al Club Juventud Ciclista, Centro Municipal de Salud, Bomberos Voluntarios, Policía, Agentes de Tránsito, Jardín 902, a todos los corredores y familia que cada uno aportó lo suyo para que este evento haya sido por demás exitoso.

PRINCIPALES POSICIONES

Top 3 General Caballeros
1º ARISTAIN Cesar - Tres Arroyos, 1:21:08
2º OTTONELLO Juan Carlos - Necochea, 1:22:01
3º LAFFARGUE Adrian - San Cayetano, 1:22:04

Top 3 General Promo Caballeros
1º MELO Facundo - A.G.Chaves, 0:59:12
2º RODRIGUEZ Sebastian - Necochea, 0:59:34
3º MANGINI Maximiliano - Tres Arroyos, 1:00:38
Top 3 General Damas
1º VISCA Cristina - Tres Arroyos, 1:47:41
2º VILLAMARZO Maria Paz - Tres Arroyos, 1:54:05
3º GATELL Aldana - Punta Alta, 2:24:06

Top 3 General Promo Damas
1º ARCE Karina - Lamadrid, 1:07:18
2º GAREIS Cecilia - Tandil, 1:09:26
3º ESPENDE Monica - Necochea, 1:13:00

FOTOS > Ver fotos de los organizadores
CLASIFICACIONES COMPLETAS > General 45km / x categorías 45km / General Promocionales / Promocionales x categorías

Código Aventura • Optima resolución 1024x768