Resultados ›› 5 Millas Nocturnas, 9na edición en Gral. Madariaga

Ulises Sanguinetti en la 9na. edición

Con altísimo nivel y unos 500 atletas en la partida, el tresarroyense Ulises Sanguinetti y la lapridense Nadia Rodríguez se quedaron la nocturna de Gral. Madariaga.


Los 10 primeros de la general caballeros.


(28/01/2013) El pasado viernes 25 de enero se desarrollo en Gral. Madariaga la 9na. edición de las 5 Millas Nocturnas, la tradicional prueba atlética de los veranos. Sin dudas tuvo el mismo éxito de cada temporada, contando con gran cantidad de atletas y aficionados que se sumaron a la fiesta. Los vecinos también estuvieron presentes y en buen número realizaron un gran acompañamiento alentando a los atletas en cada tramo del recorrido.

Autoridades -municipales y provinciales- y personalidades siguieron el desarrollo del evento, entre ellos, el intendente Cristian Popovich, Mariano David Dalla Libera -funcionario de la Secretaria de Deportes de la Pcia. de Bs. As.-, la ex leona Jorgelina Bertoni y el Secretario de Deportes de Gral. Madariaga José María Popovich.


Las 10 de la general damas.

El inicio de las actividades estuvo marcado por la diversión de los niños en los inflables de la Secretaria de Deportes de la Pcia. de Bs. As., colocados especialmente para la ocasión. Minutos después de las 21 hs., los presentes disfrutaron de la buena actuación
del grupo La Gauchada.

Sobre las 22, llego el turno de lo deportivo y en una noche fresca, los 500 participantes recorrieron los 7.5 km que propuso la exigente competencia. Ulises Sanguinetti, con 23m, fue el ganador seguido por Sergio Palma, José Luis Sánchez, Alejo Cesar y Ezequiel Monín respectivamente. El mejor madariaguense fue Francisco Crinigan, quien se ubicó en la decimoprimera posición.

Entre las mujeres el triunfo le correspondió a Nadia Rodríguez con un tiempo 26m39s. Detrás de la lapridense se ubicaron Sofia Luna, Karen Cejas, Gisela Berardi y Elisa Cobanea; mientras que la mejor local fue Silvia Bustamante.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

Código Aventura • Optima resolución 1024x768