Resultados ›› Rural Bike Barker 2012

Emiliano Greco se quedó con la segunda edición de Barker

Con un final ajustadísimo y a solo 10 mts. de la manga, Greco definió la carrera en su favor relegando a Cristian Aristaín al segundo puesto.

(31/10/2012) En un día espectacular, sol a pleno y sin una gota de viento, el intendente de Benito Juarez, Julio Marini, dio el banderazo de largada en el predio del Club Loma Negra. Mas de 100 corredores se hicieron presentes para largar esta segunda edición que contó con dos versiones: la competencia principal sobre 45km. y la promocional de 20km.

Con un nivel -a priori- muy parejo, ya se van definiendo las principales posiciones del campeonato "Campo, Sierra y Mar" que ya va por su 8va. fecha y solo restarían dos  para el final. Greco, Matías Maggiora, Ramírez tratarían de ganar esta competencia que les serviría para escaparse un poco en el campeonato, pero enfrente tendrían bikers de la talla de Trabella, Almeida, Diez, Chiachio de Tandil, mas los tresarroyenses Emmanuel Maggiora, Bruno Benítez, Kris Aristain, Bardelli etc.

Rodando a casi 40km/h un pelotón de 6 corredores, se distanció del resto y fue el que definió la carrera, al llegar al Complejo Loma Negra Kris Aristaín parecía que se quedaría con su primer triunfo, pero en los últimos 10mts Emiliano Greco le birló el triunfo sobre la línea y se convirtió en el ganador de esta edición; Aristaín se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio. El tresaroyense Matías Maggiora completó el terceto. Mas atrás, Ramírez, Bardelli, Emmanuel Maggiora, Chiachio, Benítez, Almeida y Langenheim hicieron el top 10.

Entre las damas la claromequense Celeste Carrera, nuevamente se hizo acreedora del primer puesto seguida por María Estela Flores.

La promocional, con un número importante de corredores, fue para Latorre, Melo y Baigorria en caballeros. Maqui Solís, Paz Villamarzo, Mónica Espende ganaron sus respectivas categorías.

Al terminar el evento el intendente Julio Marini se comprometió a realizar la apertura del campeonato 2013 durante la realización de la fiesta de la Frambuesa, en Febrero próximo. Este campeonato seguirá el 25 de Noviembre en Gonzales Chaves, terminando el 16 de Diciembre en Claromecó.

CLASIFICACIONES >  General   /   Por Categorías   /   General Promocionales
Foto gentileza Kris Aristaín (facebbok)

Posiciones del Campeonato "Campo, Sierra y Mar 2012"

Código Aventura • Optima resolución 1024x76888888888