Resultados ›› Rural Bike Aniversario de Coronel Pringles


   Todos los ganadores de la prueba central, izq. a der.: Bonifarro, Greco, Carrera, Sieben, Parodi y Flores.

Bruno Sieben ganó la segunda de Pringles

(09/10/2012) Con un cielo cubierto y viento fuerte del sector sudeste, se desarrolló este domingo 7 la segunda edición del Rural Bike Aniversario de Cnel. Pringles. Prueba organizada por el Cyclis Club y que entregó puntos para el campeonato "Sierra, Campo y Mar 2012", siendo la 7ma fecha del certamen regional.


Celeste Carrera en carrera y arribo de Bruno Sieben (Gentileza Facebook Gustavo Chaluf)

Desde el Balneario Municipal, con la presencia del Sr. Intendente Calos Oreste y con una largada controlada se puso en marcha la carrera. En la prueba central, sobre una distancia de 57km., los corredores debieron realizar dos vueltas al trazado y en la Promocional hicieron un giro.

En la previa y viendo entre los inscriptos a corredores de la talla de Greco, Bernaola, Lochbaum, Ramirez, Sieben, Laffargue, Kris Aristain, hacían preveer un final muy parejo. En el final de la primera vuelta, un pelotón compacto de aprox. 30 corredores entró al predio del balneario, lo que hacía presumir un trabajo arduo para los organizadores en el control de las posiciones. Pero ese pelotón se fue desmembrando y estirando en la segunda y última vuelta y solo quedaron ocho bikers que pelearían en la definición final. Un toque, en los últimos 300 mts., dejó sin chances al necochense Mauro Ramirez. Y fue el piguense Bruno Sieben quien se impuso en el embalaje final y entró primero a la manga siendo escoltado por el tresarroyense Emiliano Greco y el local Martín Parodi, quien sorprendió con la tercera colocación. Más atrás, Kris Aristain de Tres Arroyos, Pío Lochbaum de Huanguelén, Langenheim de Juarez, Laffargue y Ramirez de Necochea; Spíndola de Tres Arroyos y Martín Omar de Lamadrid completaron los primeros 10 lugares.


Greco y Parodi en la manga final. (Gentileza Facebook Gustavo Chaluf).

Entre las damas, resultó ganadora Celeste Carrera de Claromecó, secundada por Elsa Bonfirraro de Daireaux y Estela Flores también de Claromecó.

Entre los promocionales, el local Cristian Saldía se adueñó de la primera posición superando a Maldonado y Baigorria de Gonzales Chaves y Benito Juarez respectivamente. Entre las Damas Maquii Solís de Juarez aventajó a María Paz Villamarzo.

Próxima carrera de este campeonato, 8va. fecha, será en la serrana localidad de Barker el próximo 21 de octubre.

PRINCIPALES POSICIONES

Top-3 Damas
1ª CARRERA Celeste / Claromeco //02:12:42
2ª BONFIRRARO Elsa / Daireaux //02:22:32
3ª FLORES Maria Estela / Claromeco //02:23:06

Promocionales Damas
1ª SOLIS Macarena / Benito Juarez //1:14:01
Top-3 Caballeros
1º SIEBEN Bruno / Pigue //01:56:25
2º GRECO Emiliano / Tres Arroyos //01:56:26
3º PARODI Nestor / Coronel Pringles //01:56:27

Promocionales Caballeros
1º SALDIA Cristian / Coronel Pringles //1:03:42

CLASIFICACIONES PRUEBA CENTRAL  >  GENERAL  /  CATEGORIAS
CLASIFICACIONES PROMOCIONAL  >  GENERAL  /  CATEGORIAS

Código Aventura • Optima resolución 1024x768888888