Resultados ›› Desafío Cacharí, Rural Bike

Marcelo Köenig ganó el 3er desafío

(16/04/2012) Ayer, domingo 22 de Abril, se corrió en Cacharí el tercer Desafio Rural Bike con record de ciclistas para esta competencia con un total de 78 competidores.

Principales Posiciones

La clasificación General de 60 km fue ganada por Marcelo Koening de Daireaux, 2º Martín Abalo de Saladillo, 3º Laureano Vítola de Saladillo, 4º Javier Martiren de Rauch y 5º Fabio Azimonte de Azul.

En 30 Km Promocional fue ganador de la general Iván Díaz de Las Flores, 2º Alissio Rodríguez de Las Flores, 3º Emanuel Ramallo de Cacharí, 4º Alberto López Cacharí y 5º Fausto Palma de Rauch.

En Damas 30 km la general fue ganada por Tania Ponce de León de Tapalque, 2º Liliana Rivainera de Rauch, 3º Clara Aschero de Las Flores, 4º Selva Pagano de Rauch y 5º Carolina Confeggi de Las Flores.

El grupo Amigos del Ciclismo de Cacharí agradece a : Delegado Daniel Mujica y personal Municipal, Concejal Nancy Elichiri, Diputada Nacional Gloria Bidegain, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cacharí, Personal de la Sub Comisaría Cacharí, Sindicato de Trabajadores de la Televisión zona 2 Filial Las Flores, Oscar Crespo, Cachay Cartolano y a todos los comercios por su aporte para la realización de la prueba.

A LA ESPERA DE LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS...

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768