Resultados ›› 5 Millas Nocturnas General Madariaga

Luis Molina y Andrea Latapie en la noche madariaguense

(29/01/2012) Con más de 400 inscriptos, en la nochecita del viernes, se corrió la 8va. edición de las 5 Millas Nocturnas, prueba atlética organizada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Gral. Madariaga. Afortunadamente el clima acompañó como así también el público, que en una noche veraniega muy agradable, se acercó masivamente al sector de largada y también alentó a los corredores a lo largo de las calles de la ciudad que integran el circuito.

La 8va. edición de esta clásica carrera de verano tuvo como ganador a Luis Molina, quien cronometró 22m16s para cubrir los 7,5km de recorrido; siendo seguido por Carlos Balcedo, Ulises Sanguinetti, Ezequiel Monin, Rodrigo Biedma, Victor Palma, Gustavo Hernández, José Sánchez, Antonio Ibáñez y Cristian Alfonsín.

En la rama femenil, la victoria correspondió a Andrea Latapie quien frenó el reloj a los 26m14s; detrás de ella arribaron: Florencia Borrelli, Noelia Latapie, Elisa Cobanea, Gisella Berardi, Florencia Celser, Monica Battia, Andrea Doblas, Marisa Prado y Cinthia Salerno.

Tanto en la largada y como en la premiación estuvieron presentes las autoridades de la ciudad como así también de la gobernación provincial, entre ellos, la intendenta interina Juliteta Porretti, el Sub Secretario de Deportes de la Pcia. de Bs. As. Carlos " Chino" Tapia, el Secretario de Deportes de Madariaga José Maria Popovich, el Sub Secretario de Deportes de Pinamar Jorge Yesa, el Director de Deportes de Villa Gesell Carlos Churrupit y funcionarios del gabinetes municipal.

CLASIFICACIONES OFICIALES > GENERAL / X CATEGORIAS

Código Aventura • Optima resolución 1024x768