Resultados ›› Brava eXperience "Noche"

El clima se encargó que sea...
más brava que nunca!

(05/10/2011) El sábado 1ro de  octubre y desde la Villa La Brava se dio inicio a la multiaventura "Brava eXperience" en su capítulo nocturno, recordemos que la edición de día se realizó en mayo pasado. Casi 40 equipos comenzaron con un trekking pasadas las 17,30 y al regreso -aun con luz natural- se realizó el tramo de remo.

Al promediar la carrera comenzó la lluvia lo que hizo que las cosas se complicaran y que esta carrera sea mas "brava" que nunca. Tanto los corredores como la organización se vieron puestos a prueba y gracias a la colaboración de todos, todo salio muy bien. Se realizó el tramo mtb nocturno y el último tramo de trekking produciéndose el final de la carrera bajo la lluvia.

El balcarceño Claudio Arias fue el ganador de la general empleando 5h 28m para cubrir el exigente trazado propuesto por Gabriel López y su equipo. Segundo arribó el equipo platense integrado por Marco Verri en dupla con Martin Acevedo. Y los terceros en cruzar el argo final fueron los necochenses Diego Rua junto a Ricardo Morinigo.

LOS PODIOS

Individual Caballeros
1 Claudio Arias
2 Hernán Stupnikowsky
3 Jorge Sanchez

Individual Damas
1 Corina Butti

Equipo Caballeros "A"
1 Martín Acevedo - Marcos Verri
2 Gerardo de Vita - Cristian Ciciliani
3 Fabián Dominguez - Leo Benedetti

Equipo Caballeros " B"
1 Diego Rua - Ricardo Morinigo
2 Oscar Ferre - Jose Tugores
3 Ricardo Diaz - Pablo Marheu

Equipo Mixto
1 Silvana Caro - Martin Marin
2 Vanesa Martinez - Mauricio Velo
3 Lorena Adolfi - Lucas Bylo

Los organizadores agradecen enormemente a todos los que nos dieron una mano, sin ellos habría sido muy difícil lograr llegar a buen puerto y felicitan a TODOS los corredores que se enfrentaron a la Brava Experience!!

CLASIFICACIONES > GENERAL / X CATEGORIAS

Fotos gentileza entrenados.com.ar

Código Aventura • Optima resolución 1024x768