Resultados ›› Rally Serie Banco Hipotecario 2011

Carlos Di Nardo definió a su favor la última fecha

(15/09/2011, Infobiker) Sol a pleno en la última fecha del Rally Serie. En el predio del Vivero Cazón, Partido de Saladillo, se cerró el campeonato auspiciado por Banco Hipotecario.

250 bikers dijeron presente a la convocatoria de XK Pro, en un predio prolijamente presentado y con varias carpas de expositores del gremio ciclístico. La predisposición a los ciclistas de parte de la organización fue como siempre para destacar, quedando demostrado en pequeñas cosas como los cambios de talle de las remeras obsequiadas, que hasta faltando pocos minutos para la largada se seguían atendiendo. El kit entregado a cada uno de los corredores fue muy completo, el circuito muy bien marcado, los horarios acotados a la programación a pesar de ser fin de campeonato; hechos que quedan grabados en los competidores y hacen del Rally Serie, un evento para agendar cuando se dé inicio al torneo del año que viene.

El Colo Busso empuñó el micrófono mientras se ultimaban los trámites de inscripción, y entusiasmaba a los bikers que entraban en calor en sus rodillos o pedaleando por sectores aledaños.

Las mangas se dividieron en tres. A las 12.30 arrancaron los Promocionales rumbo al circuito reducido, a los 15 minutos lo hicieron las categorías más competitivas por el circuito largo de 50 km, y a los tres minutos se completaron las largadas con los Master C, D, Damas y Duplas. El fuerte viento y algunos sectores con arena típicos de la zona provocaron que los pelotones se redujeran a pocas unidades a medida que transcurría la carrera. Así lo hacía saber al público ubicado en Cazón, el relator de Pelotón 3, Mariano Ribet.

Los primeros en arribar fueron los Promo del recorrido corto. Con mucha ventaja, Sergio González de Pilar cruzó la raya obteniendo la victoria de dicha categoría. En Promo Damas el triunfo fue para otro apellido González, en este caso Laura Romina de Saladillo.

Entre las categorías que recorrieron 50 km, la atención estuvo centrada en la punta de la general, definida entre Carlos Di Nardo, Ariel 'Locomotora' Martínez y Santiago Denicio. Fue Di Nardo el que pudo defender la punta al ingresar al Vivero y se quedó con el premio mayor de la carrera y el subcampeonato, al resignar el presentismo de 10 puntos en manos de Sergio Albertario, quien se coronó campeón elite con asistencia perfecta y la sumatoria de un segundo lugar en Capilla del Señor y un primero en Chivilcoy.


La llegada de los ganadores, Di Nardo (044), Martínez (090) y Denicio (049). Gentileza Infobiker.com.ar

Las restantes victorias quedaron en poder de Luján Barra en Damas A, Marina Beccaglia en Damas B y General Damas, María Guinzo en Damas C, Liliana Rebainera en Damas D, Petrini/Petrini en Duplas, Martín Abalo en Juveniles, Santiago Denicio en Master A1, Ariel Martínez en A2, Raúl Vasallo en B1, Jorge Rossi en B2, Miguel Herrera en C1, Pedro Pagano en C2, Sergio Ferreyra D1, Carlos Ferrari en D2 y Juan Pablo Zabal en Sub-23.

 

TOP 5 GENERAL CABALLEROS y DAMAS

Pos. # Corredor Localidad Tiempo
  1   44 DINARDO, CARLOS CHIVILCOY 01:38:17
  2   90 MARTINEZ , ARIEL MARCOS PAZ 01:38:21
  3   49 DENICIO, SANTIAGO CHIVILCOY 01:39:06
  4   47 AIUTO, NICOLAS CHIVILCOY 01:39:50
  5   66 GUZMAN, FEDERICO CAP FED 01:39:52

Pos. # Corredor Localidad Tiempo
  1  323 BECCAGLIA, MARINA SOLEDAD BRAGADO 02:02:26
  2  320 ALAGIA , NATALIA CHIVILCOY 02:07:22
  3  307 BARRA, LUJAN TAPALQUE 02:17:20
  4  350 GUINZO, MARIA ISABEL SALADILLO 02:17:31
  5  330 PARRONDO, CRISTINA CAP FED 02:19:07

CLASIFICACIONES >  General  /  Categorías

LOS CAMPEONES

Malvina Ayala en Damas A,
Natalia Alagia en Damas B,
Cristina Parrondo en Damas C,
Sergio Albertarrio en Elite,
Darío Makar en Juveniles,
Santiago Denicio en Master A,
Guillermo Gambella en B1,
Jorge Rossi en B2,
Roberto Volpini en C,
Sergio Ferreyra en D1,
Eduardo Gutiérrez en D2,
Juan Pablo Zabal en Sub-23 y
Petrini/Petrini en Duplas.

Ranking Final 3 fechas

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768