Resultados ›› Contrarreloj Mtb en Río Colorado

Diego Pereyra dueño de la primera edición

(15/07/2011) Y no para de ganar…. Otra vez el Orenese Diego Pereyra resulto ganador de una competencia de MTB, esta vez fue en la 1º Crontrarreloj Individual de Río Colorado el pasado 3 de julio.

El Campeón Rionegrino venía de ganar el Infierno a Los Tanques, y con sus 15’21’’ marco el tiempo más veloz de la serie final, y así se llevo para el Alto Valle el premio como ganador de la Competencia.

El segundo lugar fue para Waldo Medina de Santa Rosa, quien quedo a 43’’ del ganador, y ganó la Categoría Master A. Muy cerquita del pampeano y a solo 1’’ llegó Juan Sosa de Viedma, y se quedó con el 3º lugar de la General y el 2º de su categoría. El podio de la Elite fue completado por Mauricio Rovira también de Santa Rosa.

La categoría Master A completo con Rubén Dario Martinez de Coronel Pringles y 3º fue Marcelo Javier Sánchez de Allen.

Los Master B tuvieron poca concurrencia, pero no menor espectáculo ya que Ariel Linares se encargó de imponerse a varios más jóvenes y así dar comienzo a su preparación para el Argentino. Diego Borsani de Huinca Renancó fue 2º y completó Ariel Schwindt de Rio Colorado.

Los Juveniles también se brindaron a pleno en la fría tarde de la Comarca, fue vencedor Carlos López de Villa Regina, seguido por Fabián “Nano” Carrilaf de Allen, completando el podio el Mejor local de la jornada Franco Fetter.

La Campeona Provincial Silvana Galeazzi hizo valer sus laureles y cómodamente venció en la categoría damas, seguida por Jackelina Panza de Toay y Marilu Rodríguez de Rio Colorado.

La Categoría Promociónales, reservada solo para locales, tuvo varios debutantes, pero el triunfo se lo llevo Elvio Pérez, fue 2º Diego Guarino, y 3º Antonio Gutiérrez.

Fueron 15 las localidades representadas en esta competencia, lo que marca el apoyo y la confianza que siguen depositando los Competidores en nuestra Organización, dado que fue una competencia que repartió $6000,- pesos en premios, y que le brindo a nuestra zona una alternativa mas que diferente en esta disciplina dentro del MTB.

Como siempre nos resta agradecer a los medios que nos ayudan a difundir, a nuestras familias que nos apoyan, y a la colaboración desinteresada de todos lo voluntarios que hacen que podamos seguir adelante.

Código Aventura • Optima resolución 1024x768