Resultados ›› Brava Experience "Día", Laguna La Brava - Balcarce

De Vita y Ciciliani, nada los detiene, nadie los para!

(17/05/2011) Los marplatenses Gerardo De Vita y Christian Ciciliani se coronaron ganadores por segundo año consecutivo de la competencia de multiaventura denominada La Brava Experience Día, que se corrió en la mañana/tarde de esta pasado domingo, con epicentro en el Complejo Ruca Lauquén en Laguna La Brava. Hernán Stupnikowski (MDP) fue el mejor individual, mientras que la dupla necochense integrada por Marina Goñi y Juan Pablo Dimatteo fueron los mejores entre los Mixtos.

En un domingo climáticamente espectacular, con muy poco viento y temperatura ideal para correr, se desarrolló la 2da. edición de esta importante prueba de multiaventura.

A las 10 hs. se largó en el Complejo Ruca Lauquén, con un trekking de 5K, hasta el Parque Cerrado de los kayaks, donde desde los primeros metros De Vita y Ciciliani salieron decididos a ser protagonistas, con el objetivo de llegar en punta a tomar los kayaks y sabiendo de su potencial en el remo, hacer una buena diferencia para salir a pedalear.

La etapa de canotaje fue de 6K terminando en Ruca, donde tomaron las mountain bikes para emprender los 40K.

La gran pelea estuvo en la categoría equipos mixtos, ya que Mercedes Arbelaiz - Hernán Tugores se bajaron primeros de los kayaks, seguidos muy de cerca por Valeria Carosanti - Andrés Griffero (Cipolletti); luego una seguidilla de necochenses encabezados por Lorena Hall - Nicolás Salguero, Marina Goñi - Juan Pablo Dimatteo y Georgina Arano junto a Diego Martinez.

Luego de los 40K de ciclismo de montaña, dejan las bicis en un parque cerrado al pie de la Sierra La Brava. A esta altura de la carrera, los punteros De Vita - Ciciliani ya habían tomado una buena distancia, lo que les permitiría regular el trekking de 17K que se extendía por la mencionada sierra y luego por el cerro La Vigilancia. Este tramo de trekking culminaba nuevamente en el parque cerrado, tomando las bicis y recorriendo últimos 4K para llegar a Ruca.

Felicitamos a los organizadores Gabriel López y Claudio Valva, apoyados por el CASDE y demás colaboradores, quienes mostraron sus excelentes cualidades como organizadores. Y ellos agradecen a todos los participantes y a todos quienes colaboraron desde las familias, amigos, entidades, dueños de campos, etc. sin ellos en la previa y durante no hubiera sido posible tan linda carrera.

Ver las clasificaciones: GENERAL / X CATEGORIAS
ALGUNAS FOTOS DE LA CARRERA

Textos y fotos gentileza entrenados.com.ar

Código Aventura • Optima resolución 1024x768