Resultados ›› Desafío al Valle del Río Pinto 2011

Jorge Giacinti y Agustina Apaza, los ganadores

(03/05/2011) Finalmente Jorge Giacinti y Agustina Apaza fueron los ganadores de la edición 16ª del Río Pinto. Inicialmente se había dado por ganador a Cristian Ranquehue con 2h22m pero el tiempo fue rectificado instantes antes de la premiación y el de Bariloche quedó cuarto en la clasificación general.

Al duro trazado de 82km propuestos por el Club de Amigos se le sumó un fuerte y frío viendo sur que sopló durante toda la jornada y complico a los mas de 4300 ciclistas de todo el país que estuvieron presentes en la competencia más popular de sudamérica.

 

RESULTADOS POSTERGADOS

Por problemas con los chips, la entrega de premios sufrió un importante retrazo y la clasificación definitiva recién se conocerá la semana entrante.

 

EXPLICACIONES DE LOS ORGANIZADORES

(La Cumbre 02/05/2011 09:59) Les brindamos a todos los participantes del XVIº Desafío al Valle del Rio Pinto las correspondientes explicaciones de lo sucedido con el cronometraje.

El sistema de clasificaciones del Club Amigos del Deporte funciona de la siguiente manera:
a) Toma de tiempos por chips - Esto se contrata con el Club de Corredores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nos brinda el tiempo de cada corredor.
b) Sistema de clasificaciones. Este sistema es propio del Club Amigos del Deporte y se ocupa de leer los tiempos desde las computadoras de los chips vía WIFI, con esos datos se efectúa la clasificación de las distintas categorías y las generales y se muestran los resultados en las pantallas y kioscos de autoconsulta montados en la carpa de Clasificaciones.

Resumen: Al tomar conocimiento de algunos problemas con los chips en la primer categoría que llegaba (Elite), fuimos preguntando como seguía el inconveniente (para poder activar así nuestro sistema manual de tiempos) y nos aseguraron que se había solucionado, que todos los chips se leían correctamente y que en breve se enviarían los datos correctos que alimentan nuestro sistema de clasificaciones. Pero no fue así, y recién a las 15:30 hs (una hora antes de la hora estipulada para la entrega de premios), debimos recurrir a clasificar en forma manual provisora con planillas de backup.

Solución: procederemos a clasificar todas las categorías analizando las filmaciones y las planilla manuales de control. Esta tarea nos demandará aproximadamente toda la semana. Cuando estén disponibles los resultados, los publicaremos en la pagina.

Pedimos disculpas a todos los participantes por los inconvenientes ocasionados.

AMPLIAREMOS...

Código Aventura • Optima resolución 1024x768