Resultados ›› K21 Series, Rosario

Pasó la segunda de la serie

(11/04/2011) A solo 30 kilómetros de la ciudad de Rosario y sobre las costas del Rio Carcaraña, con un día increíble nos recibió por segundo año consecutivo Campo Timbo, 444 corredores se disponen a enfrentar los 21 kilómetros off road, en un recorrido soñado rodeado de bosques, senderos y ríos.

A partir de las 11 de la mañana, el paisaje se fue tiñendo de gris, no por causa del clima, sino por el color de las remeras de los corredores, que comenzaron a circular por el campo. Ya para el mediodía la adrenalina se respira, los corredores comienzan a cambiarse y a realizar los primeros movimientos precompetitivos.

A 15 minutos para largar, tiempo suficiente para una pequeña charla técnica, dada por Director Técnico basada en recomendaciones generales para la carrera y la seguridad. Cuando el reloj mostró las 14:29, la vos de los corredores, se comenzó a escuchar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1; largaron.

Desde el comienzo de la competencia un grupo bien definido de 15 corredores tomaron la punta de la carrera, pero cuando se superó el minuto 4 de carrera, Víctor Caballero toma la punta de la misma seguido por Gustavo Reyes y Daniel Simbron.

Diez minutos más tarde, cambia la punta, Reyes y Simbron se separan de Víctor Caballero y del pelotón de corredores.

En cuanto a las damas, mezcladas en el segundo pelotón de hombres la Marplatense Andrea Doblas tomo el liderazgo desde el comienzo, seguida por Virginia Gálvez y Paula Gon.

Ya para el Kilómetro 15 la carrera estaba por definirse entre el Cipoleño Gustavo Reyes y el porteño Daniel Simbron. Reyes se separo por momento del porteño, pero Simbron no le perdía pisada. Kilometro 19.5, cambio en la punta Simbron pasa a Reyes y comienza separarse del rionegrino, con 1 kilómetros por recorrer, ya estaba todo dicho, Daniel Simbron hizo un cierre preciso de su carrera y se quedo con el 1er puesto en la general masculina, utilizando un tiempo de 1:14:37, segundo llegaría Reyes, con un tiempo de 1:15:13 y tercero Víctor Caballero, el corredor Rosarino.

Por el lado de las damas, ya desde el kilómetro 5 la marplatense Andrea Doblas dominaría de comienzo a final la carrera, completo el recorrido en un tiempo de 1:15:13. Segunda concluiría Virginia Gálvez y tercera la Rosarina Paula Gon.

La clasificación General quedó así:

VARONES
puesto número nombre categoría localidad
1 348 SIMBRON DANIEL BSAS
2 371 REYES GUSTAVO CIPOLLETTI
3 282 CABALLERO VICTOR ROSARIO
4 353 CLIVIO VÍCTOR HUGO VICTORIA
5 206 RASCHETTI MARIO SAN NICOLÁS
MUJERES
puesto número nombre categoría localidad
1 2 DOBLÁS ANDREA MAR DEL PLATA
2 3 GÁLVEZ VIRGINIA GRAND BOURG
3 220 GON PAULA ROSARIO
4 59 RASETTO NORA SAN NICOLÁS
5 177 MONTGAILLARD LORENA BSAS

CLASIFICACION GENERAL

Código Aventura • Optima resolución 1024x768