Resultados ›› TMX Challenge 2010 Schnell

Exitosísima etapa #3

(18/12/2010) La 3er Etapa del TMX Challenge 2010 Schnell se realizó el 12 de diciembre en la Estancia Rincón Chico en San Miguel del Monte.

En esta oportunidad, a pesar de la lluvia en las primeras horas de la madrugada, el tiempo mejoró notablemente y más de 600 participantes pudieron disfrutar de los senderos rurales y los obstáculos naturales presentes en el circuito.

Además del Dua y trail Run habitual sumamos esta vez dos nuevos formatos en parejas: el Run & Bike (20 km corriendo y en bici), y el Tria Aventura ( 40 km corriendo, en bici y kayak)

La belleza del lugar, los recorridos bien marcados, la incorporación de la laguna de San Miguel del Monte como otro espacio de desafío, los puestos de hidratación muy bien abastecidos por Powerade y Dasani, además del excelente funcionamiento del parque cerrado, zona de llegada con la presencia de las barras nutritivas de Ser y una muy completa entrega de premios, hicieron que los participantes se sintieran una vez más muy acompañados por TMX Team y sus Sponsors.

Después de las carreras de los adultos, vinieron las de los más chicos, hasta 14 años, que realizaban sus recorridos alentados por sus padres y amigos.

Además de muchos corredores particulares estuvieron presentes los siguientes Running Teams: Creando Caminos de Elvira Encina, Correr Ayuda de Marcelo Perotti, New Balance RC de Jorge Basirico, B.A Runners de Pablo Goycochea, Fcmax de Santiago Maggio, DR Deportes de Hernan Vitelli, Nike RT Parque Sarmiento de Martin Pan, Tigre Entrena de Marcelo Gonzalez, Virginia Galvez y Diego Maldonado RT, Banco Nación RT de Gaston Gramajo, Nike RT La Plata de Santiago Achucarro, Alquimista de Martin Acevedo, Nike RT Belgrano de Santiago Coria, Vigory RT de Pablo Sotelo, Grupo Pasión por Correr de Clarita Serino, Grupo Olympus de Mónica Lembo, Tabor Club de Marcela Iglesias, Club de Amigos RT de Gustavo Novello.

Principales Posiciones

En el tria Aventura se impuso la dupla olavarriense integrada por Juan Gundel y Francisco Cajen con 2h15m43s.
En el Dua Largo encabezó la tabla Juan Cruz Erreceygor, mientras que Gabriel Vilella se impuso en el dua corto. En cuanto al Run & Bike, la pareja compuesta por Oscar Anchuvidart y Ruben Rovira fue la mas rápida.

Hubo tres distancias en el Trail Run: en la de 20K resulto ganador Luis Marin Pérez, mientras que Carlos Rodríguez hizo lo propio en la de 10k y Jorge Amarillo en la de 5K.

Los sponsors del TMX Challenge Schnell Etapa 3 fueron: Schnell, Banco Galicia, Powerade, Dasani, Optitech, Ser y Pulver

VER ›› CLASIFICACIONES
GALERIAS ›› ALBUM 1, la previa | ALBUM 2 | ALBUM 3 | ALBUM 4

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768