Resultados ›› Hi Tec Series

 

Se llevó a cabo la etapa de San Carlos de Bariloche

(13/09/2010) Se corrió una nueva edición del Circuito Hi-Tec Series en San Carlos de Bariloche. Allí, más de 550 competidores dieron muestra de su mayor esfuerzo sobre el exigente recorrido de 20 Km de montañas, senderos y bosques.

El sol y el buen clima pronosticaban una jornada agradable y al mismo tiempo inolvidable.

La largada tuvo punto de partida en la base del Cerro Catedral a las 10hs, para llegar luego de 20 Km al Arelauquen Golf Club.

La carrera contó un formato Cross Mountain, dividida en las categorías Individual y Postas.

En el Km 10, se realizó la transición de las postas, además allí los corredores pudieron hidratarse y recuperar energías.

En la llegada a la posta ya se pudo notar quienes serían los candidatos a triunfar en la carrera y, por el contrario, quienes eran los que iban utilizando sus últimas energías.

La llegada a la meta fue otro gran momento para todos: los atletas cruzaron la línea extenuados, pero al mismo tiempo felices y satisfechos por haber logrado su desafío personal.

El hombres más rápido de la jornada fue Sergio Trecamán, que con un registro de 01h28m16s se llevó el primer puesto. Entre las damas, la más veloz fue Yanina Solis, quien realizó un tiempo de 01h53m32s.

La entrega de premios continuó con los momentos familiares emotivos de la carrera. Cada uno de los atletas que recibió su premio fue merecidamente aplaudido y elogiado por los presentes.

Una vez más los hombres se enfrentaron y triunfaron ante a la incesante fuerza arrolladora de la naturaleza.

Todo fue música, alegría y mucha diversión entre las montañas de Bariloche, nada de esto faltó en una nueva edición del Circuito Hi Tec Series 2010.

Principales posiciones

Caballeros Individual
1. Trecamán, Sergio 1:28:16
2. Irastorza, Mikel 1:30:39
3. Austin, Luís 1:33:02

Damas Individual
1. Solis, Yanina 1:53:32
2. Yero, Natalia 1:53:34
3. Suffer, Ileana 1:56:41

Clasificación general completa

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768