Resultados |  8K La Dulce

Ulises Sanguinetti y Noelia Latapie Ganaron en "La Dulce"

(25/05/2010) Ulises Sanguinetti fue el brillante ganador entre los 200 participantes de los 7,5 Km. de la 5ª Edición del "Maratón La Dulce" en una mañana lluviosa que no le impidió establecer el buen registro para la distancia de (20:45).

El ex Campeón Nacional de Medio Maratón marco el ritmo desde el comienzo dejando más atrás al lapridense Carlos Balcedo a la postre segundo con (21: 36), ingresando luego el marplatense Ezequiel Monín (21:43), quien completo el podio al ubicarse tercero.

Por el lado de las damas, Noelia Latapie (27:15) de la Ciudad bonaerense de Laprida se dio el gusto al ganar en final cerrado a las experimentadas Mirta Vázquez (27:17) de Necochea y la chubutense Rosa Capurro (27:32) en carrera muy pareja entre las tres durante todo el recorrido, marcando claras diferencias con el resto.

Más allá de la adversidad climática no empaño el espectáculo atlético a la hora de evaluar la excelente organización de la gente de la Dulce el pasado domingo desde las 10 horas en Homenaje Al Negro Calderón quien fuera en vida uno de los grandes emprendedores que tuvo la localidad bonaerense, donde sus familiares más directos recibieron una plaqueta recordatoria en el marco del 15º Aniversario de la inauguración del Complejo Polideportivo Cef 17º, obra de gran magnitud y orgullo para todos los dulcenses.

A continuación la clasificación general:

Código Aventura • Optima resolución 1024x768