Resultados | Aventura Brava Experience

Ciciliani y De Vita los más "bravos"

(10/05/2010) Los marplatenses Cristian Ciciliani y Gerardo De Vita, fueron los ganadores de punta a punta de la "Brava Experience", demostrando que son los mejores preparados para estas pruebas de aventura multidisplinarias. El equipo Bicyshop -compuesto por José Tugores y Diego Serdá- fue su inmediato seguidor. En mixtos, ganó la dupla integrada por Corina Butti y Hernán Stupnikowski.

A  las 10.15 hs. y con un día climático realmente espectacular (25 grados arriba de la Sierra), se largó la primera edición de esta aventura balcarceña. La prueba arrancó con un cross de 3 kms., para luego tomar las bicis y recorrer 35 kms. arribando a otro parque cerrado al pie de la sierra donde debían dejar las bicis, y realizar un trekking de 15 kms. subiendo y bajando grandes sierras, entre ellas "La Vigilancia". Una vez cumplida esta etapa los corredores, montados nuevamente en sus bikes, volvían al punto de inicio y allí se subían a los kayaks y realizaban los 5km de remo estipulados.

La organización de Gabriel López y su gente, con el aporte del CASDE, prácticamente no tuvo errores, sumado a la bellaza de las Cabañas y Camping Ruca Lauquén, dieron un marco, para que los acompañantes siguieran la prueba y algunos preparen un asado, para luego de la competencia.

Texto y fotos: gentileza fuente www.entrenados.com.ar

Editando la clasificación...

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768