Resultados | Caravana solidaria Tres Arroyos-Claromecó

Exitosa 8va. edición de la "Caminemos juntos"

(22/04/2010) El pasado domingo 11 de abril se realizó el OCTAVO ENCUENTRO CICLOTURISTICO SOLIDARIO DE TRES ARROYOS A CLAROMECO, organizado por el Centro de Día Caminemos Juntos.

Participaron del mismo 105 cicloturistas que saliendo de la Municipalidad, recorrieron la zona céntrica rumbo a la ruta 228, camino a la villa balnearia.

Con la camioneta de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos al frente, y escoltados por dos motos de tránsito de la Municipalidad, un móvil policial, una ambulancia y muchos vehículos particulares cerrando el pelotón, se transitaron los 72 kms. A Claromecó, con total normalidad, arribando todos los pedalistas en perfectas condiciones y en un pelotón compacto.

Se realizaron dos paradas de hidratación, entrando por Dunamar y después de cruzar el puente peatonal, y escoltados por la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Claromecó, por la avenida costanera llegaron al Camping de Luz y Fuerza, donde las chicas del Centro de Día los estaban esperando con un riquísimo jugo.

También estaban esperando los amigos del Club Tres Arroyos 24 de Abril con un sabrosísimo asado, que sirvió de corolario a esta hermosa travesía.

Cabe destacar que el dinero producido por este evento , que contó con el invalorable apoyo del comercio de Tres Arroyos, se destinara a la continuación de la obra del Hogar de Permanencia que está construyendo Caminemos Juntos conjuntamente con el Club Tres Arroyos 24 de Abril.

Jorge Sentis  jorgesentis2000@yahoo.com.ar

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768