Resultados |  Rally Serie Bco. Hipotecario, 3ra fecha

Aníbal Borrajo en Capilla

(2009-10-28) Una gran definición sobre el final tuvo esta tercer etapa del rally serie en Capilla del Señor, donde luego de recorrer 55km a muy buen ritmo, ingresaron a la Estancia Girasoles de Sangará cinco competidores, siendo en el sprint final Aníbal Borrajo el gran ganador aventajándo a sus seguidores Fernando Posse, Armando Borrajo, Pablo Martorelli y Roberto Arga.

Una hermosa tarde de domingo se vivió en Capilla del Señor, donde de 200 competidores de todo el país disfrutaron de esta fiesta de rural bike. A pesar de la fuerte lluvia caída el viernes, el buen sol del fin de semana dejó muy rodables todos los caminos del circuito.

En damas la gran ganadora de esta edición fue Gabriela Riquelme de Stemax, aventajando a Regina Frascino, Mayra Ipollity, Juliette Papazian y Romina Alvarez quiénes en ese orden formaron parte del quinteto ganador.

En las categorías importantes volvieron a triunfar -como en las etapas anteriores- José Cajales en Master C, Gabriel Ramirez en Master B1, Gustavo Faris en MAster B2, Jorge Fulgenci en Master D, Santiago Silva Quinteros en Sub 23 y Darío Makar en Juveniles.

Los hermosos paisajes de la zona de Capilla del señor, el paso por el pueblito de Gainor, los campos sembrados de trigos y las estancias a la vera de los caminos, hacen que el recorrido sea muy vistoso y entretenido.

La Estancia Girasoles de Sangará, dio un marco ideal para la recepción, largada y llegada de los corredores, donde a su vez se podía disfrutar de las buenas instalaciones de la misma, no solo los participantes sino los acompañantes que siempre son un número muy importante.

Con esta carrera ya se cumplen tres fechas del circuito, donde se ha logrado muy buena convocatoria y la presencia de importantes corredores del ambiente del ciclismo y la aventura, en un calendario muy cargado de carreras.

La carrera contó con el fuerte apoyo de la Secretaría de Deportes de Capilla del Señor con personal del profesorado y liderados por el director de Deportes Roberto Simonetti y el grupo de Boy Scout de Capilla del Señor. También vale destacar el auspicio de las empresas de ciclismo Scott y Monti, de la excelente hidratación que nos brinda Gatorade y Sierras de Los Padres, de la marca de indumentaria Yard y MKL Extreme, los lentes Optitech.

La nueva organización a cargo de Gastón Busso (www.theactiongroup.com.ar) y Alejandro Luchini (www.xkrace.com.ar ), empresa dedicada a deportes de aventura y expedición, y apadrinados por la red de Bicicleterías Canaglia y el Main sponsor Banco Hipotecario, emprendieron este nuevo desafío de llevar a cabo el lanzamiento y ejecución de unos de los circuitos de ciclismo rural más importantes del país. Se implementó un novedoso sistema de chip para la clasificación con filmación de llegada donde se puede visualizar el video y los resultados en www.clasificarg.com.ar

La próxima cita será, nada mas y nada menos la gran final, en las sierras de Olavarría el domingo 22 de noviembre donde finalizará este apasionante circuito Rally Serie y se definirá y premiará a los ganadores de cada categoría.

CLASIFICACION GENERAL

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768