Resultados |  Desafío Sierra de Los Padres

 

Más de 60 parejas tomaron parte de la prueba
Caracioli y Bonomi los mas rápidos

(07/09/2009, infobiker) Se disputó una nueva edición del Desafío a Sierra de Los Padres, prueba que intenta volver a ubicarse en el calendario tras algunos años de ausencia. La presente edición se trató de un rally bike por parejas y contrarreloj, en el cual más de 60 parejas estuvieron presentes, llegando desde la zona y algunas desde Buenos Aires, Adrogué, Madariaga entre otros puntos de la provincia.

La competencia estuvo organizada por la Peña Amigos del Atuel y contó con el apoyo de EMDER Y EMTUR y también del CRIM (Centro Recreativo Islas Malvinas) que fue donde inició y terminó.

Una a una fueron partiendo las parejas en busca de su mejor crono, para el cual debieron completar un trazado de 53 kilómetros, trazado que los llevaría a recorrer Laguna de Los Padres, Siete Lomas, Sierra de Los Padres y el Paraje Los Ortiz, para devolverlos a la zona de la laguna en donde terminarían su recorrido.

Los ganadores de la general fueron Luciano Caraccioli y Rafael Bonomi al totalizar el circuito en 1h48m, además de que también fueron los vencedores en su categoría.

El circuito en si contó con el gran atractivo que ofrece la Sierra, una zona en la cual, más allá del esfuerzo por buscar el tiempo, se puede disfrutar del paisaje. Los caminos recorridos, se vieron favorecidos por la llovizna caída en la víspera lo que permitió un poco menos de polvaderal y algo más de tranquilidad a los bikers.

Pero también debemos decir que el circuito estuvo marcado de forma incompleta, con lugares en donde muchas parejas se perdieron y tuvieron que retomar, de todos modos la organización realizó un gran esfuerzo para esta competencia y reconoció los errores cometidos, para hacerlo mejor en la próxima edición que será el 13 de diciembre venidero.

Entre los ganadores aparecen Bossano – Tartáglia (cat. A), el dueto de Oronó - González en (cat. B), Mennini – Arga (cat. D), Alías – Campero (cat. E), López – Machado (cat. F), López – Faggiani (cat. G) y Pérez – Corani en mixtos.

Luciano Caraccioli: “Bueno la verdad que anduvimos bien, mantuvimos un buen ritmo, parejo que me sirve porque me estoy preparando para la Revancha (al Río Pinto). Creo que es una carrera que puede imponerse, el circuito está muy bueno, faltó un poco de marcación en algunas partes y quizás un poco más de gente, para ayudar y correr, pero la organización le puso mucha buena voluntad”.

Resultados

Cicloturistas
1- Carretero – Rocca

Categoría A
1- Bossano – Tartáglia 2h 17m 44s
2- Russo – Mazzil
3- Cristalli – Mauri
4- Salazar – Santiago

Categoría A mixto
1- Castropardo – Strignaro

Categoría B
1- Oronó – González
2- Molino - Osorio.
3- Domínguez – Domínguez
4- Arias – Tajas
5- Rendino – Rendino

Categoría B mixto
1- Corani – Pérez 2h 04m 41s
2- Faris – Riquelme
3- Mascareño – Sánchez
4- Conforti – Viscaino

Categoría C
1- Bonomi – Caraccioli 1h 48m 10s
2- Gerez – Chavanez
3- Montarce - Orellana
4- Viglianchino – Ridao
5- Beluci – Ferreyra
6- Alberghini – Desimone

Categoría D
1- Mennini – Arga 1h 56m 54s
2- Robortella – Medina
3- Moroni – Vivas
4- Papes – Cara
5- Gianullo – Celestino

Categoría E
1- Alías - Campero 1h 55m 28s
2- Oddo – Gianera
3- Bibbo – Rastelli
4- Larrondo – Bedogni
5- Perales – Odriozola

Categoría F
1- López – Machado 2h 12m 38s
2- Prusso – Mignnarelli
3- Vilallonga – It
4- Bauza – Martínez
5- González – González

Categoría G
1- Faggiani – López 2h 10m 08s
2- Viglianchino – Galello
3- Martínez – Adelci
4- Pica – Zamora
5- Di Clementi – Correia.

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768