Noticias |  Triatlon

Triatlón Internacional de Portobelo
Emmanuel Lemma tercero

La competencia fue ganada por Oscar Galíndez y segundo Ronan Pavón, ambos argentinos

(24/03/2009) Se disputó el domingo en Panamá la 11ª edición del Triatlón Internacional de Portobelo, en uno de los circuitos considerado como de los más difíciles del mundo.

La competencia consistió en 1600 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo todo terreno en bicicletas de Mountain Bike y 10 kilómetros finales de pedestrismo.

A pesar de lo complicado del mar con una corriente lateral muy fuerte, Emmanuel Lemma emergió en primer lugar en la etapa de natación a más de un minuto de sus inmediatos perseguidores: el salvadoreño Carlos Hernández y el argentino Oscar Galíndez.

En el ciclismo Oscar Galíndez demostró todo su potencial y se adjudicó etapa haciendo una importante diferencia, la que mantuvo en el pedestrismo, adjudicándose en forma brillante la competencia con un tiempo de 2 horas 31 minutos. Segundo fue el también argentino Ronan Pavón con un tiempo de 2 horas 38 minutos y 21 segundos y tercero Emmanuel Lemma con un tiempo de 2 horas 41 minutos 12 segundos.

Emmanuel Lemma agradece muy especialmente a Rali Carretero Sports por su apoyo incondicional, a Reebok Panamá y a Bayer Argentina.

 

Código Aventura • Optima resolución 1024x768