Resultados |  Deportes Para Todos

Matías Roth ganó en Necochea

Matías Roth y Ulises Sanguinetti(16/02/2009) Con la participación de más de 400 corredores y con fuerte calor se llevó a cabo la Gran Maratón "Deporte para Todos" donde Matias Roth se quedó con la 4ta. edición.

Antes de la largada, la comisión directiva de la fundación solicitó un minuto de silencio que culminó con un caluroso aplauso a la memoria del dirigente de la asociación Martín Lay que hace tan sólo un mes falleció en un trágico accidente.

La jornada se presentó espléndida en cuanto al clima y la cantidad de espectadores que acompañaron la prueba, dando un marco sensacional a esta competencia que ya es un clásico del verano necochense. Se destaca el nivel de los corredores ya que se hicieron presente.

Valeria RodriguezComo mencionamos, Roth ganó y fue escoltado por el tresarroyense Ulises Sanguinetti, en segundo lugar, y el chubutense Antonio "Mono" Ibañez en tercera posición. En la rama femenil, la marplatense Valeria Rodriguez, no tuvo rivales y se impuso en forma contundente. Andrea Latapie de Lamadrid y Rosa Capurro de Chubut fueron sus inmediatas seguidoras.

Los participantes felicitaron por la excelente organización que tuvo la competencia fundamentalmente por la provisión de agua necesaria por el calor reinante, por la correcta señalización y el eficiente trabajo de banderilleros e inspectores de tránsito, aunque señalaron que se debe mejorar y acortar el tiempo de espera para la entrega de premios.

 

[ General Caballeros ]    [ General Damas ]    [ General Integración ]    [ Fotos ]

Código Aventura • Optima resolución 1024x768