www.codigoaventura.com.ar

Sergio Brutti - Gentileza El PopularDUATLON. Se corrió la prueba organizada por Estudiantes de Olavarría
Sergio Brutti ganó con comodidad

(14/07/2008 - El Popular) Organizado por la comisión de remo del Club A. Estudiantes se realizó ayer un duatlón que comprendió dos etapas de trekking y una de canotaje. El ganador de la exigente prueba fue el tandilense Sergio Brutti con un tiempo de 1h 27' 40", seguido por el hinojense Mauricio Olivera con un registro de 1h 34' 56" y el olavarriense Jorge Ortiz con 1h 35' 57".

La actividad se dividió en tres etapas: la primera fue de 7 kilómetros de trekking, luego 6 kilómetros de canotaje y por último 3,5 kilómetros de trekking. Los participantes estuvieron divididos en categorías damas y caballeros y además se realizó una prueba especial para promocionales, los cuales recorrieron 1,20 kilómetros en trekking, 1 kilómetro en canotaje y 0,6 km. de trekking.

Gentileza El PopularSergio Brutti desde el comienzo sacó una luz de diferencia sobre sus perseguidores que se hizo aún mayor en la etapa de canotaje, lo que le permitió recorrer con mucha tranquilidad la última fase de trekking. Detrás de él todo fue muy parejo, ya que del segundo al sexto de la general hubo muy poca diferencia.

La prueba contó con un total de 22 deportistas que se acercaron para disputar de una excelente mañana para la competencia al aire libre. Los organizadores de la prueba se mostraron conformes con la cantidad de participantes, teniendo en cuenta la época del año, y recalcaron que es importante la realización de este tipo de eventos para que la actividad continúe creciendo.

Gentileza El PopularEn caballeros "A" el único participante fue Mauricio Olivera; en caballeros "B" el primer puesto le correspondió a Sergio Brutti, segundo se ubicó Oscar Vales con un tiempo de 1h 36' 40", tercero Luis Salomón con 1.37.18 y cuarto Sergio Ferreyra con 1.47.18. En caballeros "C" el vencedor fue Jorge Ortiz y luego se ubicaron Juan Frutos con un tiempo de 1.38.11 y Alberto Fernández con 2.6.15.

En damas la única participante fue Juana Cabral, que arribó con un tiempo de 1h 48' 01". En la categoría dobles caballeros, la pareja "El Rejunte", integrada por Saúl Spínola y Augusto Striebeck, registró un tiempo de 1h 47' 17". En mixtos "Despacito", dúo integrado por Laura Barreto y Germán Ferraiuello, llegó con un tiempo de 2h 3' 17".

Por último, en categoría promocionales varones ganó Agustín Vernice, segundo fue Eric Gundel, tercero Jorge Alem, cuarto Iñaki Iguíñez, quinto Gonzalo Ortiz, sexto Santiago Iuretig y séptimo Manuel Guido. En promocionales damas la victoria fue para Antonella Brutti (Tandil) y segunda se ubicó Costanza Martínez, de nuestra ciudad.

Código Aventura • Optima resolución 800x600