www.codigoaventura.com.ar

10K FIESTA DEL TERNERO - 3ra Edición
Stutz escribió su nombre en la copa Challenger

(27/04/2008) Pasadas las 9,30 comenzaron las inscripciones en la sede del CEF Nro. 32 para los 5 y 10 km que propuso la gente de KM Infinito. La mañana arrancó con un poco de neblina y algo fresca llegando a la hora de largada con una temperatura linda para encarar la competencia.

Poco a poco los atletas se iban inscribiendo llegados de diversas ciudades de la zona, armándose una competencia muy regional dada la procedencia de los mismos: Azul, Balcarce, Chapadmalal, Dolores, Gral. Conesa, una gran delegación de Gral. Madariaga, Lanús, Laprida, Maipú, Mar del Plata (los mas numerosos), Pinamar, Rauch, San Justo, Sta. Clara del Mar, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell y por supuesto los locales.

A las 10:20, Adrián Poo -organizador- llamó a todos para una breve charla y a las 10:30 los más de 120 corredores y caminantes iniciaron su marcha. Los de 5km darían un vuelta al circuito ciudadano y los de 10 darían 2. Se vio muy buena cantidad de público  en diferentes puntos del circuito alentando a los corredores y sobre todo a los locales.

Top 3 general

En la prueba central -10km-, el triunfo correspondió para el de Gral Conesa Patricio Stutz quien empleó un tiempo de 30m15s95" seguido por el exponente local Sergio Hoffman con 32m24s12" y completando el trio de la general se ubico el tresarroyense Javier Barragán -32m57s52"-.

Entre las damas que hicieron los 10km, la marplatense Verónica Ortega con 38m12s15" se ubico en lo alto del podio. En el segundo escalón, la local Rosario Bordagaray y en el tercero, otra marplatense Laura Larralde.

En cuanto a los 5km, el podio de la general quedó entre los menores y juveniles siendo Marcelo Michia (15m38s) el primero en cruzar el arco inflable seguido por el tandilense Simón Guido (16m48s) y luego Bryan Michia (16m55s).

Entre las damas, Florencia Died (22m48s), Alejandra Bastit y Mariangela Galvan arribaron en ese orden.

En la entrega de premios, reinó el clima de camaradería e intercambio de invitaciones a competencias en las distintas ciudades. Hubo muchos sorteos y todo terminó como una fiesta, la del Ternero.

Clasificación Completa | Primeras Fotos

Código Aventura • Optima resolución 800x600