www.codigoaventura.com.ar

Circuito Aventura X las Sierras de Tandil
Julián Peralta se quedó con la primera fecha

(3/04/2008) Con una mañana espectacular en lo climático se disputó la primera fecha del circuito aventura "X las Sierras de Tandil" en la cual resultó ganador Julián Peralta quien participó en forma individual, Iván Moriames culminó en el segundo puesto, mientras que el rauchense Pablo Izquierdo finalizó en la tercera ubicación.

En la general de la rama femenina, primera arribó la marplatense Claudia Palavecino. Segunda y tercera las serranas Laura Franceschetti y Marta Fuentes.

En tanto que, entre las parejas, se impusieron Tosti y Pérez; los serranos Inda y Vaninetti obtuvieron el segundo lugar y la dupla Tévez y Hernández ocuparon el tercer escalón del podio.

El orden de llegada entre los equipos mixtos fue el siguiente: Por mis Hijos (Villarruel-Ulibarri), Tuta y Fer (San Martín-Torres) y los balcarceños Juando (Caro-Marin) en primera, segunda y tercera posición general.

En los equipos de damas Fitz Roy Expediciones (Gandolfo-Gaviña) ocupo el escalón más alto del podio, el segundo por la dupla Calvo-Vitale y el tercer escalón "LLevo pañales para Ariel" intergrado por Cuelli y Gómez.

El epicentro fue la hermosísima Quinta Belén y tuvo como recorrido distintos paseos públicos, caminos vecinales, senderos agrestes con diversas dificultades y canteras abandonadas. La participación de atletas tandilenses y de la región fue muy numerosa y sobrepasó las expectativas de los organizadores.

Clasificación Completa por Categorías | Primeras Fotos

Código Aventura • Optima resolución 800x600